• Nuevo gesto. Navidad sostenible.
    🎄 ¿Cómo hacer de Nuestra Navidad una Navidad más Sostenible?En estas fechas en las que todo gira alrededor del consumo, te proponemos hacerlas más sostenibles.💡Ahorra energía: no dejes las luces del árbol encendidas, ni luces innecesarias…📃No vayas a comprar sin una lista previa: así no comprarás más de lo que necesitas. (Evita consumir impulsivamente)🏡 Lo que consumas que sea local: compra alimentos de proximidad, en mercados del agricultor, etc…🎁 Evita los productos con envoltorios excesivos, desecha productos con aceite de palma, lee las etiquetas y comprueba su origen.👬👫👭 Disfruta de tu tiempo con tus seres queridos, dedícales a tus hij@sSigue leyendo “Nuevo gesto. Navidad sostenible.”

Cada semana, desde Madres por el clima, proponemos estas sencillas acciones que buscan favorecer el cambio de forma individual. ¿Qué podemos hacer para conseguir el gran cambio que necesitamos para revertir la emergencia climática?

Estos pequeños gestos que provocan grandes cambios los movemos por nuestras redes sociales y nuestras madrinas por el clima se encargan de difundirlos por sus centros educativos.

¡Entre todxs, transformamos!

PERO TAMBIÉN EXIGIMOS CAMBIOS

Porque somos conscientes que la emergencia climática no se soluciona sólo con la voluntad individual. Las soluciones tiene que venir de la mano de buenas políticas medioambientales. De ahí que Madres por el clima apoya todas estas iniciativas.

PARENTS

Madres por el clima apoya todas las iniciativas de Parents For Future y trabajamos codo con codo en sus acciones. De hecho somos parte del movimiento.

TEACHERS

Madres por el clima apoya la labor de Teachers For Future e intentamos unir fuerzas para apoyar todas sus iniciativas mediante nuestras madrinas por el clima.

FRIDAYS

Madres por el clima apoya las acciones de Fridays For Future y de otros colectivos que denuncian, desde hace años, las consecuencias del cambio climático.

NUESTRA ECO-REVOLUCIÓN YA HA COMENZADO