• Qué es #QueridaCOP25
    #QueridaCOP25 es una acción de Madres por el clima en la que las niñas, niños y adolescentes del mundo son protagonistas y toman la palabra. A través de cartas sedirigen a las delegaciones de los distintos países para decirles qué compromisosquieren que se pacten durante la COP, cómo quieren que las personas mayores cuidemos del clima, cómo harían (o hacen) su entorno próximo más sostenible, qué les gustaría cambiar para tener un futuro mejor,Sigue leyendo “Qué es #QueridaCOP25”

CÓMO LO HEMOS HECHO

#QueridaCOP25 se desarrolla tanto en el espacio físico como en el virtual, apelando a una participación masiva, y desde que se puso en marcha el pasado 22 de noviembre, Madres por el clima ha recibido más de 1.000 cartas tanto en formato físico como en formato electrónico a través de la red de Madrinas por el clima, los formularios habilitados para ello y el hashtag #QueridaCOP25. Muchas de ellas han sido elaboradas en horario lectivo gracias a la implicación de Teachers for future. ¡Muchísimas gracias a todxs!

PASITOS SEGUIDOS CON #QUERIDACOP25

CAMPAÑA

Madres por el clima lanza campaña #QueridaCOP25 el 22 de noviembre a raíz de la noticia de que La Cumbre Climática de Chile se celebrará en Madrid.

CARTAS

Junto con la colaboración de Teachers For Future, Parents For Future y Fridays For Future se han recibido más de 1000 cartas de colegios de muchas partes del mundo.

MURAL

Madres por el clima monta el mural colaborativo de #QueridaCOP25 en la zona verde del IFEMA con cientos de cartas y trabajos realizados por diversos colegios.

ENTREGA

El jueves 12 de diciembre a las 15h, Madres por el clima entrega al Secretario de Estado de Medio Ambiente algunas de las 1000 cartas recibidas en la convocatoria #QueridaCOP25.

#QueridaCOP25 EN IMÁGENES

Hablan mucho de nuestras iniciativa #QueridaCOP25 y de Madres por el clima. ¿Quieres saber por qué?

NUESTRA ECO-REVOLUCIÓN YA HA COMENZADO